¡Seguimos atendiendo todos los pedidos con normalidad!

 

LA HISTORIA DE AYLLU

 

     En 1990 y en el corazón del barrio de Lavapiés en Madrid se inaugura nuestra tienda de artesanía "Ayllu", esta hermosa palabra proviene del idioma ancestral Quechua el cual era utilizado por los Incas y aún sigue vigente en el Perú. Ayllu hace referencia a las pequeñas poblaciones alrededor de una gran ciudad, es decir "Comunidad".

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

     Somos una tienda de venta al mayor y al detalle que ofrece a los vecinos del barrio y a comerciantes de toda España, Europa y el planeta entero la oportunidad de acercarse al mágico y maravilloso mundo de la artesanía de los pueblos andinos y exóticos de América Latina. Tenemos la firme convicción de que la artesanía une y hermana a los pueblos convirtiéndonos a todos en miembros del gran Ayllu (Comunidad) de amantes del Arte.

 

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

 

     Siguiendo con esta idea, Ayllu ha extendido sus brazos hacia otros países de donde nos trae un amplio abanico de formas y colores reflejada en la artesanía de otros pueblos hermanos como la India, Tailandia, Brasil, Bolivia entre otros.

 

     En el año 2014, con el afán de seguir dando un servicio excelente, nos expandimos a Barcelona, para tener acceso a más amigos y así ofrecer un servicio óptimo.

 

     Así mismo seguimos creciendo con nuestras tiendas virtuales en América del Sur.

 

www.aylluargentina.com

 

www.ayllubrasil.com.br

 

www.ayllylimaperu.com

Product added to wishlist

En Ayllu Team nos encanta mejorar cada vez más, por eso utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de nuestros queridos usuarios, con estos análisis podremos ofrecerles siempre una mejor experiencia. Para más información haz click aquí.